CT ETIQUETAS es la respuesta a las necesidades de etiquetado de cualquier empresa.

Nuestra meta es convertir el proceso de identificación de sus productos en un proceso fácil, rápido y económico. En CT deseamos darle una solución especifica a sus problemas por lo que hemos desarrollado diferentes SISTEMAS DE ETIQUETADO. Estos Sistemas le permitirán imprimir datos variables en sus etiquetas utilizando una computadora y una impresora de transferencia térmica o bien una impresora laser.

Contamos con una gran cantidad de etiquetas de línea en existencia para entrega inmediata, o bien podemos fabricar e imprimir un diseño específico.

Misión

Convertir e imprimir etiquetas para satisfacer las necesidades de clientes que quieran tener un proveedor confiable y una relación comercial sana y duradera que nos permita un desarrollo mutuo.

Visión

Ser una empresa con una solida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores. Llevar a nuestra empresa a alcanzar el liderazgo a nivel regional sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.


Política de calidad

Ofrecer productos de alta calidad, buscando siempre la innovación y mejora continua en nuestra organización, asegurando que todos nuestros procesos sean realizados por un equipo de trabajo capacitado para lograr así la satisfacción total del cliente.