CT es la respuesta a las necesidades de etiquetado, tendido, corte automático, impresión digital de materiales durables y almacenamiento vertical de cualquier empresa.

 

Proveemos etiquetas y sistemas de impresión para identificar sus productos, nuestra especialidad son las etiquetas durables, cumplimos con las necesidades de nuestros clientes.

 

Distribuimos equipos de Trazo, Tendido y Corte Automático para la Industria Textil, Automotriz, Empaque, Señalización, Muebles y Aeroespacial.

Distribuimos sistemas de almacenamiento vertical para rollos de tela, de vinyl, alfombras, ropa, llantas, cables, contenedores y láminas de metal.

Convertir e imprimir etiquetas para satisfacer las necesidades de clientes que quieran tener un proveedor confiable y una relación comercial sana y duradera que nos permita un desarrollo mutuo.

MISIÓN

Ser una empresa con una solida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores. Llevar a nuestra empresa a alcanzar el liderazgo a nivel regional sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

VALORES

Política de calidad

Ofrecer productos de alta calidad, buscando siempre la innovación y mejora continua en nuestra organización, asegurando que todos nuestros procesos sean realizados por un equipo de trabajo capacitado para lograr así la satisfacción total del cliente.

CT Etiquetas, Una etiqueta para cada necesidad

Joaquín García 256, Col. Burócratas del Estado, Monterrey, N.L. C.P. 64380.

 Tel. y Fax 1158-65-65 info@ctetiquetas.com

Política de Privacidad / Política de Materiales

CERTIFICADOS ANTE EL

ISO 9001